Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

Recetas y novedades!

Buenos días? Vaya rachita... primero estoy enferma en vacaciones, me pongo bien y ahora hace un tiempo horrible..en fin..he empezado mi verano asi asi..bueno en el post de hoy os propongo tres recetas de tartas fáciles de hacer sin horno :) Algo diferente.. jejeje espero que os gusten! Y os enseño algunas novedades de  ropa jejej no son de las rebajas aún no e podido ir..únicamente el vestido largo estaba rebajado! :) Espero que os guste! y que cambie el tiempo y salga el sooool por favor! :( Espero que paséis una buena semana y que os guste el post de hoy..un poco diferente!
Muchos besos! Disfrutad! :)
Ana

1.Tarta de galletas, flan y chocolate
Ingredientes:
·         1 sobre de preparado para flan para 1 litro de leche
·         Azúcar, si el preparado para flan no lo lleva, la cantidad que índice el sobre
·         1 litro de leche
·         1 paquete de galletas
·         1 vaso de leche
·         1 chorrito de licor de café (podéis prescindir de él, pero le da un gusto muy rico)
·         200 gr. de chocolate fondant
·         300 gr. de nata líquida para montar
Preparación :
Hacemos el flan, con el sobre del preparado, la leche y el azúcar, si fuera necesario.
Vamos mojando las galletas, muy brevemente, en la leche con el licor (el licor es opcional) y alternando en un recipiente capas de galletas mojadas con capas de flan, hasta que este y las galletas se acaben.
En un cazo, ponemos la nata hasta que llegue a ebullición. Retiramos del fuego y añadimos el chocolate, en trozos. Removemos hasta que se deshaga.
Vertemos la crema de chocolate sobre el flan con galletas, dejamos enfriar y refrigeramos.

2.Tarta de piña
Ingredientes
·         Bizcochos de soletilla (Unos 12, los que quepan en el molde)
·         2 latas de piña en su jugo (Unos 420 gr cada una)
·         1 litro de nata líquida para montar
·         2 sobres de gelatina de piña (Cada sobre contiene 85 gramos )
Elaboración 
Escurrimos el jugo de una de las latas de piña y mojamos los bizcochos en el jugo, los pondremos en la base de un molde desmontable y reservamos en el frigorífico. Reservamos unas cuantas rodajas de piña y el resto las trituramos bien con la batidora y semimontamos la nata. El resto del jugo lo ponemos en un cazo a hervir, cuando comience a hervir agregamos la gelatina, mezclamos muy bien y apartamos del fuego, dejamos que se temple un poco, unos cinco minutos más o menos.
Ya sólo nos queda mezclar las tres preparaciones que teniamos reservadas, la piña triturada, el jugo con la gelatina y la nata. Vertemos la mezcla sobre la base de bizcochos y guardamos en el frigorífico, lo mejor es preparar esta tarta el día antes. Antes de servir desmoldamos y adornamos con las rodajas de piña que habíamos reservado. Servimos bien fría. 

3.Tarta de queso sin horno
Ingredientes
Para la base:
·         150 g de galletas maría o digestive
·         70 g de mantequilla
Para el relleno
·         200 ml de creme fraîche (nata fresca. Se puede usar normal si no la encuentras)
·         400 g de leche condensada (1 bote pequeño)
·         600 g queso crema (filadelfia o similar, mejor a temperatura ambiente)
·         1 paquete de preparado para flan (para preparar 4 raciones)
Para la cobertura:
·         300 g de fresas
·         1 hoja de gelatina (opcional, la de las fotos no lleva)
·         zumo de medio limón
·         3 cucharadas de azúcar
Preparación:
Vamos a comenzar preparando la base de nuestra tarta de galleta. Para ello, trituramos las galletas con ayuda de un robot de cocina, o metiéndolas dentro de una bolsa y golpeándolas con un rodillo, hasta obtener un polvo de galleta fino. Derretimos la mantequilla y mezclamos con la galleta en polvo (debe quedar como arena mojada). Cubrimos la base de un molde desmontable de 20 a 24 cm con papel de hornear, distribuimos encima la masa de galleta, presionando bien, e introducimos en el congelador mientras preparamos el relleno de nuestra tarta de queso.
A continuación preparamos el relleno de crema de queso. Ponemos todos los ingredientes en un cazo al fuego (fuego lento), removemos con energía hasta que se haya disuelto el sobre de flan y no haya grumos, subimos el fuego y seguimos removiendo sin parar hasta que hierva (puede tardar unos 10 minutos). Retiramos del fuego, y vertemos la crema de queso sobre la base de galleta que teníamos preparada. Llevamos a frigorífico al menos un par de horas, mejor de un día para otro
Por último, vamos a preparar la salsa de fresas. Hidratamos la hoja de gelatina en un vaso de agua fría durante 5 minutos, y en un cazo aparte, calentamos las fresas lavadas con el zumo de limón y el azúcar, y removemos constantemente, triturando al mismo tiempo las frambuesas. Cuando la salsa de fresa esté bien caliente, y triturada a nuestro gusto, incorporamos la gelatina bien escurrida a esta mezcla, removiendo hasta que se disuelva totalmente. Distribuimos la salsa de frambuesa sobre la tarta y se metemos de nuevo en la nevera hasta que vayamos a consumirla. (si no vamos a usar gelatina, basta con triturar las fresas, el azúcar y el zumo de limón y verter por encima).

Y algunas novedades : 

Tres vestidos muy diferentes para este verano! :)

El primero largo en azul perfecto para una noche de verano..una cena.. con unos tacones o simplemente con unas sandalias de abalorios, el pelo desenfadado con un moño y algún complemento (diademas, una flor..) y algún collar simple y ya está! :)
Este es de Stradivarius y ahora está rebajado! :)


El segundo es mi vestido favorito en el armario!
Me encantan este tipo de vestidos..son muy yo :p. Aún no he podido estrenarlo por este tiempo pero tengo ganas porque simplemente con este vestido y unos tacones peep toe no tienes más que añadirle..le he puesto con este collar porque tiene el mismo tono de color :) Es de Zara de Nueva temporada aunque tuve suerte al "pillarle" ya que no le he vuelto a ver y encima una xs que fue difícil de encontrar! :)


Y el tercero ha sido un regalo de mi chico! :)
Gracias otra vez! :) por todo :). Este vestido es perfecto para ir a la playa..un día cualquiera de verano..y para salir con unas sandalias y ya está! :)
Este es de Pull and Bear! 


y por último algo que llevaba buscando..este pendiente! Es muy original y ya se lo vi a unas cuantas chicas y me encantó. Te cubre toda la oreja.. me parece perfecto para un moño o una coleta para una cena..algo especial :)
Espero que os guste!Este es de ZARA de nueva temporada!

Y esto es todo por hoy.. espero que os haya gustado el post de hoy..algo distinto a lo anterior! :)
y darle las gracias a mi hermana Tachina por las recetas sin horno que me buscó ella! :)

Que paséis un buen día! :)



"Quien sólo vive para sí, está muerto para los demás"

"Llena de felicidad a aquellos que estén cerca y ellos te llenarán de su felicidad"



1 comentario:

  1. tengo mucha hambreeee ñam ñam!!! habrá que ponerse manos ala obra jijiji PD. Vestido azulon largo alucinante!!! me encantaaaaa

    ResponderEliminar