Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Accesorios!! :)

Buenas tardes!!! :)
Cómo van esas vacaciones? Ahora no podemos quejarnos! Tenemos un tiempo que da gusto! Y hemos podido aprovechar para ir a la playa..jugar a las palas, salir de terraza..el verano da gusto! Tengo esto un poco olvidado..:( como no tengo a mi "fotógrafa" jajaja pues no he podido hacerme alguna foto de los looks de esta semana...la semana que viene espero poder enseñaros alguno! Asique como el anterior post fue un poco distinto..este también..sobre mi distribución de bisutería y enseñaros tambíén algunas de mis creaciones.. ;).. :) Espero que os guste!! y dejarme algo para las rebajas que aún no he ido y tengo ganitas..:( Mil besos y a disfrutar de  los pocos días de sol!!
Espero que os guste!!
Un beso muy fuerte!
Ana
                                                       
 
                                                            Algunas de mis creaciones....
 Pulseras de calaveras..cruces..de todos los colores..este año se llevan mucho los colores vistosos en los accesorios..y los pendientes desiguales y con cruces! Todo esta hecho por mí! :)

                                                                  Donde cuelgo todos mis collares...
Me encanta este mini maniquí para colgar tus joyitas..es muy muy cómodo y me encanta!
También fue un regalo.. este es de CASA


Los collares que siempre utilizo..


Donde cuelgo algunos poquitos de mis pendientes..los que más suelo usar.. :)

Es súper práctico y sofisticado..fue un regalo de mi alumna :)

Bueno espero que os haya gustado! Que tengáis una boniita semana :)


  " Superar es necesario , seguir adelante es esencial y mirar hacia atrás es perder el       tiempo "

No hay comentarios:

Publicar un comentario