Páginas

martes, 30 de julio de 2013

Playa de San Juan y Sorteo!!

Buenos díassss!!!
 Ya estoy de vueltaa por aquí, me ha dado mucha pena volver se estaba tan bien en Alicante, aunque no me puedo quejar porque hemos llegado aquí y ha salido el sooool! :)
Ha sido una semana fantástica con mi chico, hemos disfrutado mucho de la playa de San Juan, los paseos por la playa, mercadillos, compras, y la mejor compañía :)
Ya tengo alguna cosilla nueva para enseñaros ;)
Y bueno os voy a enseñar algunas de las fotos del viaje que si empiezo a hablar no callo..entonces os dejo algunas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos :)
Un día cogimos una barquita y nos metimos mar adentro a tirarnos y a disfrutar del solecito , la tranquilidad y las vistas que te daba..fue el mejor día! lo pasamos genial :)
También os voy a hacer un regalo.. desde hoy empieza el sorteo de dos pulseras de calaveritas hechas por mí por las 11.000 visitas a mi blog!! :)
Al final os cuenta cómo participar ;)
Bueno espero que os guste! Y que os animéis con el sorteo!
Gracias por las visitas!
Un beso enorme! y a disfrutar de las vacaciones!!
Ana













Bikinis: partes de abajo de CALZEDONIA, la parte de arriba de flequitos de SUITEBLANCO, y la parte de arriba verde es también de CALZEDONIA.
Para por la noche: camisa negra de STRADIVARIUS(NT), camisa peplum mangas H&M, short rosa de STRADIVARIUS(NT), sandalias de tiras de colores de SUITEBLANCO, short vaquero(eran largos y los recorté yo) (old) , collar de STRADIVARIUS, y plataformas de MARYPAZ.

Para el sorteo!! 
Para entrar en el sorteo de las dos pulseras, tenéis que comentar en este post con vuestro nombre e email y en un mesecillo haré el sorteo :)
Tengo que rehacer el cierre para asegurarme de que os esté bien! :)
Bueno pues suerte y a participar!! :)



"Un buen destino es que dos personas se encuentren cuando ni siquiera se estaban buscando."



8 comentarios:

  1. Quiero esas pulseritas!!!!!
    Mail:luyta2001@hotmail.com (Tachi) ;)

    ResponderEliminar
  2. PD...MUy guapaaaaa en todas las fotos!!! que ganas de playa!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia de vacaciones! Pd: Muy chulis las pulseras me apunto para el sorteo
    Carlota , abascalc11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que pulseras mas guapas!!! Tu tambien..jejejje
    Pulserita pulserita pulserita
    P.d.las fotos muy cukis.como siempre :)) un besitoooo
    laura_ml_@hotmail.com

    P.d.2. Si no sabes quien soy piensa en algo genial y super super bonito.. :))

    ResponderEliminar