Páginas

sábado, 20 de julio de 2013

Fluor Dress

¡¡Buenos díias!! :)
Buenos y soleados :) Qué tal va vuestra semana!? hoy ya es sábado!Y en Santander ya ha empezado la Semana Grande, llena de conciertos, fuegos artificiales, casetas..etc. Aunque sólo la pude disfrutar ayer porque la semana que viene me voy unos días al suur :) Y hoy a la noche iremos al concierto del grupo Menos Lobos en La Penilla a las 22:30. Pasaros que son un grupo muy bueno con buen directo! ;)
Y bueno en cuanto al look de hoy, es un vestido del año pasado que estuvo entre mis preferidos..me encanta el color para el verano cuando ya hemos cogido un poco de color :) Y además como me regalaron el collar el otro día pues vi la oportunidad de ponerlo! :)
Como habéis podido comprobar con todas mis entradas es que me encanta el péplum y ya lo tengo en vestidos, mangas, faldas, camisas.. me encanta! :)
Espero que paséis un buen fin de semana! Nos vemos pronto!
¡¡Un beso muy fuerte!!
Ana











Vestido Péplum ZARA(TP)
Bolso detalle serpiente BLANCO(NT)
Collar MONET
Plataformas TROTTER(TP)
Cazadora vaquera STRADIVARIUS (TP)


¡Espero que os haya gustado!

                "Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día"



1 comentario: