Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

Coral

Buenas tardesss amig@sss! :):)
Cómo va vuestro día? Por aquí todo muy bien..no podemos quejarnos porque está haciedo muy bueno asique felices!! jajaja. Esta tarde preparé el siguiente post e intentaré guardar algunos para la semana que viene que como estaré de vacaciones me gustaría actualizarlo desde allí! ;)
Y bueno en el post de hoy os propongo un look fácil y sencillo muy veraniego, ideal para una fiesta de verano, o para un día especial en el que queramos ir un poco monas :)
Espero que os guste, amí me encantó el constraste que da la blazer blanca al look, y las sandalias llevaba tiempo para tenerlas y las conseguí de rebajass :):) 
Pues nada espero que os guste y me comentéis ;)
Un beso muy grande!
Ana














Camisa MANGO (NT)
Short tipo cuero  STRADIVARIUS (TP)
Sandalias detalle tacón STRADIVARIUS (NT)
Blazer blanca STRADIVARIUS (NT)
Bolso (revista)


Espero que os haya gustado!

Y feliz cumpleaños Raquel! Que se que me sigues y espero que lo sigas haciendo! Un besote!

"Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos"




1 comentario:

  1. Me encantaaaa que ganas tengo de verte y "robarte" ropitaaaa Un besott wapa!!!!

    ResponderEliminar