Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Long skirt! :)

Buenos días!!!! :)
Qué tal van las vacaciones? Por aquí genial, hemos podido disfrutar de días de sol y playa :) y aprovechando que mi hermana ha vuelto ya puedo actualizar el blog con más looks .
Y en el post de hoy os propongo un look muy cómodo con una de las tendencias de esta temporada, las faldas largas, ya sean faldas largas, vestidos largos o pantalones largos de campana..son las tres tendencias de este verano y que los vemos por todas las tiendas.Yo ya me he hecho con esta falda que estuve bastante tiempo buscándola y al final la conseguí, esta es de Bershka de nueva temporada. Me encantan estas faldas porque simplemente con una camiseta básica y algún complemento ya está el look, y es muy simple :)
La llevo con camiseta mini básica y con complementos en agua marina... espero que os guste!
Mil besos!
Ana









Camiseta mini blanca   STRADIVARIUS (NT)
Falda larga negra   BERSHKA(NT)
Chaleco ganchillo  (PRIMARK OLD)
Bolso   BLANCO (Rebajas)
Pulsera dedo  STRADIVARIUS (NT)
Pendientes de PRIMARK (excepto la cruz)
Collar elefante  STRADIVARIUS (NT)


¡Espero que os haya gustado!

"Fuiste y siempre serás mi más bonita casualidad"



              

1 comentario: