Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

Look de domingo..

Buenas tardes bloger@as!! :)Qué tal ha ido ese fin de semana? :) El mío genial, en familia, ya que han vuelto mis hermanas por semana santa y estoy encantado de que estén aquí, y además hizo buenísimo! Pero como no..en Cantabria dura poquito..jejej. Y bueno esta semana genial ya que sólo hay que aguantar hasta el miércoles con clases..aunque tenga exámenes :( pero bueno..no se hará tan larga la semana jej. En el post de hoy os pongo un look de domingo, muy cómodo y fácil con una joyita.. el bolso lo he heredado de mi abuela, que era muy presumida jeje y me encanta! Aunque esté un poco viejillo es una joya para mí y me ha encantado :) Espero que os guste y esta semana pondré un post sobre entrenamientos...
Muchos besucos y que paséis buena semanaaa!!
Ana.











           
     Pantalón cuero, botines y cárdigan de ZARA
     Camisa vaquera y collar de STRADIVARIUS
     El bolso era de mi abuela y nose dónde lo compró
      La pulsera de calavera está hecha por mí
      Y las gafas de sol y el anillo de toruga los compré en la feria de las naciones de Santander. 


                                                             Espero que os haya gustado! :)
       
         "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"

                   "La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla"

                                                     

1 comentario: