Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Finde movidito! :)

Buenas tardes chic@s!! :) Que tal la vuelta a la rutina..? Cuesta como siempre..y aún más si tienes examen.. como yo hoy..pero bueno con fuerzas y ganas se puede con todo! :) Ya tenía ganas de volver a escribir por aquí..pero entre que en el fin de semana salgo y demás no me da tiempo a nada!! :) Y bueno hoy un lunes como otro cualquiera, frío y aburriido jejeje.. pero mañana ya es martes! :)
Este fin de semana ha habido de todo! Han sido las fiestas de Astillero y allí hemos estado disfrutando de los conciertos, de la fiesta y de los amigos :) El sábado estuve en el bar Rock-New que tocaron Menos Lobos (el grupo de mis amigos y mi novio..escuchadles os gustarán! ;) y BNDR. Estuvo genial lo pasamos muy bien y después por si no era poco volvimos a las fiestas de Astillero.. y ayer domingo pues como un domingo cualquiera de relax en casa estudiando :)
Bueno y el look del post de hoy fue el que llevé este sábado pasado! :) Espero que os guste! :)
Muchos besos y gracias por leerme!
Ana.














Llevo: Leggins encerados de MANGO, camiseta péplum de ZARA, botines negros de STRADIVARIUS , y collar de BERSHKA, el pintalabios fucsia es de KIKO el número 517 me parece.. :)

                Espero que os haya gustado y que me comentéis! :)
Muchos besos!
Y                                                                 "let me love you"
      Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo
                                       

2 comentarios:

  1. me gusta me gusta y me gustaa! menos mal que me compre los leggings de moda :p jajja Un besott y a seguir asi!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  2. como se puede ser tan guapaaaa!!! :) :) :)
    en verano no vale subir fotos todo morena ehhh, es trampaaa :)

    por fin consigo comentarte aunque sea desde animo. Lo sé, soy un pato jajaja

    Elena :)

    ResponderEliminar