Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Rayas! :)

Buenas tardes!! :) que tal ha ido ese finde? El mío genial ha habido de todo.. conciertos, fiestas, estudio, relax..:) Que gusto que haya salido un poco el sol..aunque parece que no va a durar mucho..jejeje pues en  el post de hoy os pongo el vestido que dije que me había comprado..tenía ganas de conseguir alguna prenda así ya que ahora se llevan mucho las rayas y para mi gusto sientan muy bien! :) Espero que os guste el look..mañana pondré otro look diferente de este fin de semana! Bueno comentad si os gusta y seguir leyéndome!! :)
Muchas gracias! :)
Un beso muy fuerte!
Ana.









Llevo vestido de rayas de GREEN COAST , collar de cadenas y monedas de BLANCO de la temporada pasada, y tacones negros de STRADIVARIUS. 

Espero que os haya gustado! Mañanas mas!
FELIZ SEMANAAA!! :)

"No te rindas, el principio es siempre la parte más difícil."

"Acércate a quien te hace feliz, pero acércate más a quien no puede ser feliz sin ti"


24 comentarios:

  1. Te seinta muy bien ese vestido!
    :)

    ResponderEliminar
  2. buah tia, me encanta tu look, a ver si me aconsejas de lo que se lleva esta temporada... ;)
    que guapa estás... jejeje

    un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Jo muchísimas gracias por lo comentarios! Me hace muchísima ilusión que alguien lea mi blog! Claro que te ayudo ya pondre un post con algunas cosillas que me gustan de esta temporada! Gracias de verdad!! :) besos y gracias x los comntarios! :)

    ResponderEliminar
  4. Sigue así..poco a poco..que tienes mucho talento!

    ResponderEliminar
  5. :o perfectamente hermosa!!!

    ResponderEliminar