Páginas

domingo, 3 de marzo de 2013

Finde!! :)

Buenas tardes!! Que tal fue el fin de semana!?? El mío perfecto..pero como siempre se me pasa muy rápido :( cuando lo pasas bien..lo bueno se hace corto :(. Este viernes me compré en el mercadona dos mascarillas faciales buenísimas te dejan la piel estupenda..por la noche fue el aniversario del bar La Marina donde hubo conciertos en acústico de todos los que quisieran actuar estuvo muy bien!! :) Ayer me compré un vestido de rayas que es el must de esta primavera ya tenía ganas de hacerme con uno..jejej y un jersey que veréis en las fotos de hoy..
Y bueno hoy domingo será tarde de estudio y espero que tenga tiempo de despejarme un poquito que con este sol da gusto!! :)
Espero que tengáis un feliz final de semana y que empecéis bien la que viene!
Besoos!!!! Espero que os guste!! :D






Estas mascarillas faciales son muy buenas..las conseguí en Mercadona y además son muy baratas :P Te dejan la piel suave e hidratada y tan sólo necesitas 2 min ;) Ceci ,Tachi y yo ya las hemos probado a qué esperas a probarlas? :P

En el Look que llevé el Viernes.. LLevo camiseta rosa y collar plateado de BERSHKA, leggins encerados de MANGO y  botines negros de STRADIVARIUS . El pintalabios fucsia es de KIKO.



Lo siento por la calidad de la imagen pero no tenía quién me hiciera las fotos.. :(
Y bueno en el look:
Como es Domingo y los domingos siempre son para estar en casa y estudiar y demás suelo ponerme muy cómoda como el look de hoy que es muy  cómodo :)
Llevo leggins negros de BERSHKA, camisa vaquera sin mangas de PULL&BEAR, jersey rosa de GREEN COAST, botas negras de calaveras de CHALADA y bolso de PRIMARK.




Bueno espero que os haya gustado! y haber si la semana que viene consigo que alguien me haga las fotos :)
¡¡FELIZ SEMANA!!

"Nadie puede ser feliz si no se aprecia a sí mismo"
"Apúntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes"





No hay comentarios:

Publicar un comentario