Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

Recordando a una gran artista.. :)

Buenaas noches! Qué tal habéis empezado la semana? Yo bueno..la verdad un poco agobiada con todo..pero bueno espero poder pasar esta mala racha y los malos días..jeje y bueno el post de hoy va dedicado a mi gran artista Amy Winehouse la cuál siempre tuve y tendré en mi corazón. Recuerdo la primera vez que escuché una canción suya que me enseñó mi hermana mayor Lucía y recuerdo que la dije que mo gustaba mucho su estilo..ese estilo jazz soul, y me sorprendió mucho cuando me dijo que qera una cantante británica blanca..porque tiene una voz de negra preciosa! La segunda vez que la escuché y la tercera, y la cuarta cada vez me gustaba más y más ,su estilo, su sentimiento al cantar y esque es una chica que ha sufrido mucho en la vida..y ella cantaba para vivir..y así lo reflejaba en sus creaciones.Lo que también suelo valorar mucho de los cantantes que ademas de cantar sepan crear su propia música, que sean originales..y eso Amy era un rato largo, no se dejaba involucrar por nadie ni tampoco copiaba nada..era la dueña de su propia música..y esque cuando tenía algún problema sentimental, familiar, etc ella lo plasmaba creando una canción..eso es lo más bonito de la música..transmitir lo que sientes a través de la música y que el público conecte con tu historia, tus problemas, y tus emociones.. Más de un concierto he visto suyo en el que lloraba al cantar una canción por ejemplo la canción de Back to Black que me parece una de las mejores canciones que tiene..en ella cuenta su propia historia..la historia de una ruptura con alguien a quien ama y lo ama tanto que llega a enterrar su propio corazón..Y ya hace un año que falleció, pero sigo recordándola y seguiré recordándola porque ha sido y será para mi una de las mejores voces de soul que hemos conocido..tampoco esque yo sea una gran entendida de la música pero no se puede negar lo innegable jejeje..como me he enrrollado..pero bueno podría contar muchas aneécdotas de ella , tengo su libro que me regalo mi hermana Tachi.. fue un regalo genial me encantó y la verdad esque cuenta un montón de cosas que la gente no sabe y que la judgaba sin saber.. y como hoy me acrodé de ella he querido escribir un poco mi opinión..
Nadie es perfecto no? pues ella no superó su adicción..tampoco hay que judgarla por eso.. sino unicamente por su talento..que es muchísimo más grande que muchos artistas de hoy en día.. debemos aprender cosas de los demás porque lo que no tienes tu igual lo tiene el de al lado.. y bueno os dejo un par de fotos que me hice con "ella" y algunas de sus canciones, en mi opinión las que más me gustan..
Y para acabar me gustaría decir que me da mucha pena no haberla conocido ni haber disfrutado nunca de un concierto suyo..estuve a punto de verla y se fue..
Asique no esperes a mañana a decir ni a hacer lo que quieres ni lo que sientes porque no sabes si mañana estarás..
Espero que os haya gustado!
Muchos Besos!!!
Ana :)










Siempre con nosotros Amy :)

"Sé fuerte para que nadie te derrote, sé noble para que nadie te humille, se humilde para que nadie te ofenda y sigue siendo tú"
Da gracias por todo lo obtenido, solo necesitas un poco de reflexión para ver lo afortunado que eres en esta vida
" I told you I was trouble" 

Amor ,felicidad y salud para todos!! 
FELIZ MARTES!! :)

2 comentarios:

  1. jo, tienes razón, Amy tenía una voz preciosa!
    me ha gustado la entrada, Ana! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegro que te haya gustado! un beso! :)

      Eliminar