Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

Look informal..

Buenas tardes bloger@s!!! Qué tal esta yendo la semanita de vacaciones? y qué tal la semana santa?
Mis vacaciones han ido muy bien he pasado tiempo con mis hermanas que volvieron la semana pasada a pasar la semana santa y ha estado genial volver a  pasar tiempo con ellas :) Desde aquí un mando un beso enorme guapas! :)
Y además también han vuelto mis amigas!! Ha sido una semana de reencuentros estupenda! Pasamos el sábado juntas para celebrar por adelantado mi cumpleaños y me encantó volver a verlas y contarnos nuestras cosas... :) Y bueno mañana me voy a Asturias con mi chico y tengo muchas ganas de ir..ya haré fotos por allí :)
El look que os pongo hoy es un look muy sencillo y fácil de llevar :)
Espero que os guste! También pongo alguna foto con mis amigas del sábado! :)
Un beso enorme!
Ana







Llevo: Camisa azul y bolso marrón de STRADIVARIUS de la temporada pasada, cinturón marrón de las rebajas también de STRADIVARIUS, vaqueros de ZARA, pendientes de las rebajas de BLANCO,  chaqueta fina de STRADIVARIUS y plataformas de  la zapatería TROTTER (Mustang).

Y alguna foto del sábado con ellas (faltan 3) :(


              Aquí llevo: leggins encerados y camisa roja de satén de MANGO, ambos de nueva temporada, collar y botines negros de STRADIVARIUS.

¡¡FELIZ SEMANA!!
Aprovechad las vacaciones y los que ya estéis trabajando mucho ánimo!

"La vida tiene muchas opciones. No tienes que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga más feliz."

1 comentario:

  1. jooo yo queria haber estado el sabado :(
    muy guapa como siempre!

    ResponderEliminar