Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

#look121


Buenas tardes!
Os dejo con otro look, esta vez para salir un dia lluvioso, ir al cine, a cenar...espero que os guste! Perdonad por la calidad de las fotos, pero el viento el mal tiempo y mi alergia es lo que tiene..jejeje
En este post os quería enseñar este bolso tan original, tenía dudas de si comprarlo porque no lo veía con nada, pero todo lo contrario me gusta el contraste que crea con el negro. Es de LEFTIES y me costó 4€!!! una ganga... siempre es bueno hacerse con un bolso de mano así un poco colorido para ponerlo con los total black como este!. También quería enseñaros estos botines, que fueron uno de los regalos de reyes de mis tíos! Me encanta el color, y aunque parezca mentira son comodísimos!! :)
En cuanto a lo demás un total look en negro con body, pantalones encerados y chaqueta de traje asimétrica! Espero que os guste y espero que empiece a mejorar el tiempo para poder enseñaros más cositas! Ya sabéis no dudéis en comentar ;)
Nos leemos!!!
Ana ••••••

 

 
 





 
 

 
 






Pantalón encerado      STRADIVARIUS
Chaqueta traje     BERSHKA
Bolso       LEFTIES
Body       PRIMARK
Botines      SUITEBLANCO
Chaleco    STRADIVARIUS
 
 
Os dejo con una bonita canción!
Que paséis buen día
 
 
 

3 comentarios: