Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

OVERSIZE

 
Buenas noches!!!
Cuando estuve concursando para el desfile de Glamour la mayoría de las tendencias que representábamos están apareciendo poco a poco..una de ellas era la tendencia oversize, me gusta mucho este estilo porque es muy cómodo..no ir siempre tan apretadita jaja. Y el post de hoy va sobre el oversize como la camiseta-minivestido, o como queráis llamarlo, que os enseño en las fotos..jeje.
Me lo he puesto con un culotte debajo porque es bastante cortito ;p
 
Esta camiseta me la compré hace ya unas semanas cuando fuí a Bilbao de rebajas. Es de Lefties, de nueva colección y me encantan los colores y el vuelo que tiene. He decidido combinarlo con botas altas planas(son mis preferidas :p), chaqueta de traje asimétrica y con complementos más serios como el bolso azul que leda el toque de color  y el sombrero.
Esta vez ha sido mi madre la que me ha hecho las fotos...y algunas tienen unos reflejos muy bonitos :)
Espero que os guste el look y que no dudéis en comentar ;)
Nos leemos!! ;)
 
 
 
Bolso : SUITEBLANCO (REBAJADO)

 
Chaqueta : BERSHKA (SALES)  Botas: STRADIVARIUS(SALES)
 
Camiseta oversize: LEFTIES (NUEVA COLECCIÓN)      Collar : STRADIVARIUS (NEW)
 

 
Sombrero: STRADIVARIUS (OLD)

 



NOS LEEMOS ;)
 
"LA VERDAD ES QUE ME INTERESA SÓLO PORQUE ESTÁ PROHIBIDO"
 
 
 


7 comentarios: