Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2015

I ❤ the leopard print!

 
Buenas noches!!!!!
Cómo va la vuelta a la rutina? Un poco durillo al principio pero vamos cogiendo costumbre jejej
Esta semana pasada me hubiera gustado aprovechar para hacer algunas fotos de las compras de las rebajas (me he vuelto un poco loca..jajaja) pero no ha habido manera con este mal tiempo :(
Así que os iré enseñando cositas poco a poco, también tengo dos modelitos de la tienda que os hablé hace unos días de Astillero , Áfrika Ruiz. En cuanto pueda os los enseñaré ;)
 
Siguiendo con el post.. hoy os enseño esta camisa con estampado de leopardo que me encantó en cuánto la vi en Zara, pero era un poco cara, con suerte la conseguí en las rebajas y a un precio bajísimo! Me encanta por el tacto los puños de las mangas, los detalles de los botones y sobre todo el cuello en plan babero que en mi opinión sienta muy bien ;)
Lo he combinado con leggins encerados y botas altas negras de terciopelo. Espero que os guste mucho, lo siento por la calidad de algunas de las fotos, pero las hicimos hoy mi hermana y yo en 10 min.. :)
Nos leemos pronto!!
Ana



 

Pendientes: I am


Reloj : Parfois

 


 


 

 

 
Bolso : Steve Madden


 

Leggin: Calzedonia , Camisa : Zara(sales)
 




 



Chaqueta cuero: Lefties , Chaleco pelo: Stradivarius





❤❤❤❤❤¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ❤❤❤❤❤

5 comentarios: