Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

Un toque masculino ✔

 
 
Buenoos días!!
Tengo un montón de cosas que quiero enseñaros, pero el tiempo no me deja.. El post de hoy lo preparamos mi hermana y yo en una pared de mi casa...me hubiera gustado hacerlas en exterior con luz natural pero ahora no hay quien salga de casa.. Hoy os traigo un accesorio clave para cambiar radicalmente nuestro look. Es un lazo en forma de pajarita, es como un collar, lo compré en las rebajas y éste es de Stradivarius. Me lo imaginé con esta camisa atada y me encantó. Al look le quise dar un toque aún más masculino con una blazer muy original con solapas y cremalleras. Esta blazer me encanta además es ceñida y sienta muy bien. Para lo demás lo puse con shorts para no ir tan seria y unas botas altas que ahora están pisando fuerte y para darle el toque lady me puse los labios en tono rojo para destacar con el resto del look... Bueno qué os parece este contraste? Os gustan los looks con toques masculinos? Bueno espero poder escribiros pronto a ver si el tiempo me deja ;)
Perdonadme por la calidad de las fotos..
Noos leemos chic@s!
Ana
 
 
 
 
 




 
 
 
 


 

 
 

  



 
 
Camisa STRADIVARIUS (NEW), Lazo STRADIVARIUS (SALES), Short PULLANDBEAR (OLD), Cinturón (OLD), Medias tropical CALZEDONIA, Botas altas planas STRADIVARIUS (NEW), Bolso SUITEBLANCO (OLD), Blazer BERSHKA (SALES).
 
 
 
"SONRÍE SIN RAZÓN Y SÉ LA RAZÓN DE LA SONRISA DE ALGUIEN"
 

3 comentarios:

  1. Qué guay!!
    De dónde son los pendientes Ana?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un sólo pendiente y me lo hice yo en realidad era un colgante de mi padre que me regaló y me hice el pendiente.. pero en muchas tiendas los hay más pequeños..espero que los encuentres un beso y gracias por escribir.. :)

      Eliminar