Páginas

jueves, 5 de marzo de 2015

Dale un toque de color a tus looks


¡¡Holaaaaa chicas!!

Como cambie el humor a las personas el buen tiempo, ¿no?. Hoy , por fin, salió el sol y dicen que aguantará todo el fin de semana! Que gusto!. Esta mañana preparé este post con el look que se me ocurrió al despertarme y ver el sol. Aunque no nos parezca, cuando estamos más desanimados, hace muy malo fuera, y demás, nos vestimos en función de eso..y yo ya tenía el color negro en todos lados. 

Esta chaqueta que es la que aporta la luz, el color al look es de nueva temporada de BERSHKA. En cuanto ví el color supe cómo combinarla y me parece una prenda que voy a utilizar mucho. En el post de hoy os propongo un look fresco, simple, cómodo y vale tanto para el día como para la noche. Es un look "Working Girl" y amí me encanta.

¿Qué os parece?
Nos leemos!!
Ana


















 Blazer - BERSHKA (NEW)
Camisa - STRADIVARIUS (NEW)
Pantalones - STRADIVARIUS (OLD)
Gafas - H&M (OLD)
Tacones - PRIMARK (OLD)
Pendientes - STRADIVARIUS (NEW)
Cinturón - OLD


         Y de nuevo le doy las gracias a mi hermanita que siempre hace un esfuerzo para hacerme las                                                               fotos..Gracias pequeña! <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario