Páginas

domingo, 22 de marzo de 2015

Amarillo limón ❤


Hooooola chic@s!!!
Diría Hola primavera pero aquí en el norte volvemos a tener mal tiempo..
Hemos comenzado la primavera con lluvia ;( 
Como estos días hace muy malo quería publicar este post con un look muy colorido que llevé hace unos días para darle un poco de color al día!
El amarillo me encanta, y este año está por todas partes! En el look llevo chaqueta de traje con cremalleras(se hace torera), body negro, falda de vuelo satinada y unos buenos taconazos!
Que os parece el conjunto?¿ Esta chaqueta se parece mucho a una que tengo en negra, y las he visto en todas las tiendas, con cremalleras, asimétricas, con volantes.. me gustan todas! jajaja
Espero que os guste el post y no dudéis en comentar! 
Nos leemos ;)
Ana

Chaqueta temporada de PIMKIE



















Falda/ Skirt    BERSHKA
Tacones/Heels  PRIMARK
Body     PRIMARK 
Collar/Necklace  ZARA


Que tengáis un buen comienzo de semana






3 comentarios:

  1. Para mi una combinación 10. Negro y amarillo me encantan como quedan y además te sienta genial
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/total-denim-with-touch-of-red.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta vas preciosa:))

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar