Páginas

domingo, 21 de febrero de 2016

"E S P E J O S Y M A R"


Buenos días de domingo, os escribo desde mi cama con un buen café recordando el día de ayer.
 Aquí en Santander hemos tenido un fin de semana que parecía primavera, menos por el frío, pero ayer hubo un sol espléndido durante todo el día.

Y como no, quisimos aprovechar el día, mi chico y yo, para ir al Parque de Mataleñas a hacer algunas fotos y pasar la mañana por allí. Lo pasamos genial, y te agradezco a ti que me aguantes cuando hacemos las fotos, que se que a veces soy un poco pesada y por tu paciencia y empeño al hacerlas.Pase un día genial gracias a ti.
 La verdad que cada vez me gustan más las fotos que me hace mi chico..

 Viendo lo bueno que hacía y aprovechando que tenía alguna comprita de esta semana decidí estrenar un total look de Zara. Los pantalones verde botella son de las rebajas y sólo me costaron nueve euros. La camisa en color nude, los pendientes y los zapatos masculinos en plata son de nueva temporada. Estos zapatos en cuanto los ví me enamoré, y es difícil ya que a casi nadie le gustan porque son un poco atrevidos, pero yo les ví muy especiales y originales y le dan un toque moderno y creativo a cualquier look.

Espero que os guste la combinación y os gusten las fotos de este lugar tan bonito llamado Santander. Que paséis un buen domingo de descanso y recargue de pilas y ya sabéis...nos leeemos pronto!!


























"Gracias por ser mi espejo y mostrarme lo que debo mejorar"
"Cada persona que entra en nuestra vida es un espejo, cada uno con diferentes ángulos de apreciación que nos da mayor detalle de lo que somos como persona"  
"Mi reflejo en tu mirada" 


.A.



2 comentarios: