Páginas

viernes, 5 de febrero de 2016

C O L L A R E S P A R A E L P E L O


Buenas tardes!!!!!!!!
YA estoy de vacaciones!!!!!!!!!! Por fin he pasado unas semanas duras, como todos vosotros seguro, pero se terminó. El lunes volvemos a la rutina pero este fin de semana es para disfrutar y además si hace un día tan bueno como el de hoy mejor todavía. En la entrada de hoy quería enseñaros un complemento que me compré en las rebajas de Parfois (por sólo 3 euros) y aunque no me quede genial me encanta, cambia totalmente tu look, la mirada...todo.Es un look muy muy cómodo, gracias a estos baggy de Zara, encontré un look agradable y para estar con él todo el día ya que ninguna prenda molesta... También quería enseñaros una de mis últimas compras online, esta camisa de gasa con adornos de abalorios en el cuello es de la tienda Forever21 es una tienda que me encanta, lo malo que siempre está todo un poco caro, pero se pueden encontrar prendas asequibles, bonitas y originales para cualquer ocasión. Esta prenda me costó unos 28 euros con envío y todo. Quería probar a comprar online en esta tienda y en otra tienda que me gusta mucho también que es Asos. Hoy me llegó una falda de Asos y espero enseñarla pronto.. Que paséis un buen día y disfrutéis del fin de semana! Yo lo voy a aprovechar al máximo!! Espero que os guste y nos leeeemos pronto... .-A.















           
 Pantalón Baggy- ZARA
Camisa-FOREVER21
Bolso-BERSHKA
Collar pelo-PARFOIS
Botines-TINO GONZÁLEZ
Anillo piedra rosa- PARFOIS


                            "G O O D   V I B E S   O N L Y"

No hay comentarios:

Publicar un comentario