Páginas

miércoles, 20 de enero de 2016

You´ll love this skirt! ♥



Buenas tardes bonitos!!
Aprovecho hoy para escribiros y descansar un ratito de los estudios.. Ahora que estoy de exámenes no tengo tiempo casi para preparar los post, pero ayer aproveché un ratito de la tarde para hacer alguna foto. El fin de semana pasado me fui al Max Center a Bilbao para pasar un día de compras con mi chico. Todavía no me había pasado por las rebajas y para mi asombro alli ya habían llegado las 2as rebajas, así que yo encantada entre tanta ropa y tanta rebaja! jajaja. En el post de hoy os enseño esta falda que ha sido y sigue siendo tendencía y espero que lo siga siendo este veranito porque me encanta! Es uns prenda muy versátil tanto para invierno como para primavera-verano. Es de ZARA y me costó sólo 13 euros! No quedaban muchas tallas más bien sólo quedaba esta que es la xs aunque parezca muy pequeña al ser de cintura alta me venía bien esta talla. Lo he combinado con medias color carne de Calzedonia, jersey gris también de Zara Woman((creo que debe costar unos 12 euros), botas altas de Stradivarius de la temporada pasada(las tenéis muy parecidas y rebajadas en la tienda), y chaqueta de cuero también de Zara Trf me costó unos 50 euros pero ahora está rebajada así que aprovechad que es muy bonita! Notaréis que me he vuelto a tatuar esta vez en la muñeca, ya haré otro post( en cuanto me haga el otro que tengo pensado) para explicarles. Espero que os guste ya me comentaréis, y nos vemos prontito, o eso espero que tengo muchas cositas que enseñaros de aquél día que fui de compras.. Nos leemos guapis!! -A-    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 













Falda  ZARA 
Jersey  ZARA TRF
Sombrero STRADIVARIUS
Botas  STRADIVARIUS
Medias tropical CALZEDONIA
Pendientes cruz TRONKO
Chaqueta de cuero  ZARA
Bolso  STEVE MADDEN


"COME WHAT MAY"


4 comentarios: