Páginas

lunes, 8 de febrero de 2016

A través de tu mirada


Buenas tardes!!!!
Empezamos la semana después de un fin de semana disfrutando con amigos, familia y del buen tiempo que hizo al menos un día. Después de todos los exámenes volvemos a la rutina, pero empezaremos mañana, por eso quería aprovechar a escribiros hoy para mostraros el bonito día que hacía este sábado. En el post de hoy, las fotos me las hizo mi chico, que le doy de nuevo las gracias por hacerme pasar una mañana tan genial, nos lo pasamos muy bien jugando con la cámara, efectos, paisajes.. y la verdad que me sentí muy cómoda, y es que dicen que los que más te quieren son los que mejor fotografías te hacen...y hoy a través de tu mirada, me encantan estas fotos llenas de tranquilidad y felicidad. Gracias!! Y en este lugar tan especial, es mi lugar favorito, y como no es la playa de Loredo. Este día hacía muchísimo viento pero aún así conseguimos sacar las fotos.. Espero que os guste mucho el look, es un look cómodo, fresco y en tonos pastel que encaja genial con los días soleados como éste.. Espero que os guste y ya sabéis...nos leemos!!! .-A.

Bolso- SUITEBLANCO (SS16)
Short- SUITEBLANCO (SS16)
Camisa- ZARA (Rebajas)
Jersey fino rosa palo- ZARA (Old)
Sombrero- STRADIVARIUS (Old)
Anillo- PARFOIS
Medias- CALZEDONIA
Botines- TINO GONZÁLEZ (Old)

























"Se parece al mar, la misma mirada líquida, la misma calma y, por dentro, la tormenta"
"Nos ocupamos del mar y tenemos dividida la tarea, ella cuida de las olas, yo vigilo la marea"

5 comentarios:

  1. Holaa!! He visto en otras fotos que tienes californianas muy naturales no? Estan muy chulas, Donde te las hacess??? Muchas graciasss :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes a todo teleco enamorado

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos y el look inmejorable. Qué preciosa playa, cómo se llama?

    ResponderEliminar