Páginas

jueves, 14 de abril de 2016

#7DíasenLondres.✈ Día 1: H Y D E P A R K


Buenas!!!!!!!
Hace un montón de tiempo que no escribía por aquí..he estado muy liada con la uni, luego los catarros y las "mini" vacaciones que he pasado con mi chico. He decidido hacer un post por cada día de nuestro viaje a Londres, contando nuestras experiencias, los lugares más bonitos para visitar, el precio allí, tiendas, comidas..etc. Así que espero que os guste este paso por mi viaje, todas las fotos que os enseñaré me las hizo mi chico. Tengo que darle las gracias porque se portó como nadie, aguantó todas mis tonterías, llevar la cámara todos los días( que pesa un montón), tener paciencia a la hora de hacer las fotos, y lograr sacarme tan feliz como salgo en todas que sólo él lo consigue.
Voy a haceros un pequeño recorrido empezando por el primer día que estuvimos que fue sábado. Este día decidimos familiarizarnos con el metro jje y fuimos hasta Hyde Park Corner, para ir de allí andando hasta el Buckingham Palace que justo ese día estaba petado de gente porque la reina se encontraba allí. Como casi no pudimos verlo bien decidimos ir otro día, pero aprovechamos para conocer Hyde Park que es un parque enorme, muy tranquilo y con un montón de ardillas..jejej. He de decir que hacía muchísimo frío, apenas sacaba las manos de los bolsillos.. Y después de andar andar y andar, decidimos irnos a Oxford Street. Una de las calles más visitadas, nos cogimos un metro y fuimos hasta allí. Como estábamos cansados decidimos relajarnos allí, y aproveché para ir a la tienda de Victoria Secret, que por cierto estaba bien escondida jejej. Empezó a llover muchísimo y pensamos en tomar un café en el Starbucks hasta que se pasara. Después de esto agotados decidimos irnos al hotel a descansar y coger fuerzas. He intercalado fotos hechas por mi chico con las que hice yo con el móvil. Espero que os guste!!! Os dejo las fotos... Nos leemos!! -A.

Paddington, donde se encontraba la estación de metro , tren y nuestro hotel




Buckingham Palace








Sombrero: Primark, Pantalón: Pull&Bear, Fular: Zara, Abrigo: Bershka, Jersey gris: Zara, Botines: Zara

Oxford Street, Victoria`s Secret Shop London
"Jugando con ardillas en Hyde Park"

Oxford Street

Como primer día estuvimos con ganas de que fuera el día siguiente para ver más lugares maravillosos de Londres. Esto es todo por hoy.. pronto os pondré más sitios y más looks.



No hay comentarios:

Publicar un comentario