Páginas

martes, 19 de abril de 2016

#7DíasenLondres. Día 2 : NOTHING HILL & PORTOBELLO ROAD


Holaaaaaaaaa chicos!!
Ya de vuelta otra vez con nuevo post, y seguimos con los 7 días en Londres, para todos aquellos que estéis pensando en ir a visitarlo.. Hoy nos toca el segundo día, en el que fuimos a Nothing Hill. Está en el noroeste más o menos, y en metro no tardas más de media hora, desde el centro. Este lugar me cautivó. Las casas son muy acogedoras, bonitas, originales, coloridas y por lo que parecía caras jejej. Es una zona muy tranquila en la que cualquier ama de las compras y los mercadillos le gustaría ir. Puedes aburrirte de todas las tiendas, outlets, antigüedades que puedes llegar a ver. Empezamos el día, siempre bien prontito, visitando una zona de nothing hill, hasta que fuimos a portobello que es donde está el mercadillo. Este día hacía muchísimo frío, nos llovió e incluso granizó, pero no pudo estropearnos el día por que nos gustó mucho este sitio. Aquí en unas de las tiendas me compré dos levi's cortos por 10 libras..estaba tirado! De la comida no os he hablado casi nada, fue lo único que tuvimos un poco de problema ya que no hay muchos sitios de sentarte a comer, pero en portobello había bastantes sitios para comer pizzas, sándwiches, de todo! El precio la verdad es caro en todos los sitios comparando con el precio de España, pero bueno intentamos siempre ahorrar y nos salió bastante bien... También aprovechamos para comprar souvernirs y algún que otro detalle. Pasamos el día allí y luego nos cogimos un metro hasta el centro, visualizamos la zona trasera del big ben y estuvimos en St. James Park disfrutando de la tarde. Fue un día para recordar..Os dejo con las fotos espero que os guste mucho y nos vemos en Covent Garden en el próximo post!! Son muchas fotos, pero es que es todo tan bonito!! Nos leeeeemos!!.-A
Del outfit que elegí para este día como sabía que íbamos a callejear y a ver sitios muy coloridos aproveché para estrenar turbante de Stradivarius, zapatos masculinos de Zara, vaqueros rotos de Pull&Bear, jersey fino gris de Zara y abrigo de pelo de Bershka.











   







 Y de aquí al centro de Londres..









Hasta la próxima gracias a todos los que dedicáis al menos un minuto en leerme ya que lo hago con mucho cariño, entusiasmo y me cuesta trabajo y tiempo... ¡gracias!

"Do what you love                                                     love what you do"



1 comentario: