Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Atardecer



Buenos días!!
Hoy estoy de vuelta con un look más otoñal..aunque a veces parezca que no ya empieza a hacer frio..y se agredece! . Las fotos de hoy me las hizo María en Astillero y la verdad me gusta el resultado porque algunas fotos salen con una luz especial! Espero que os gusten.. y que os guste el look de hoy.
Llevo pantalones baggy que son para mí los pantalones más cómodos que hay..y además estos son muy elegantes y puedes ponerlos con botas para la tarde..y con tacones para la noche! Están en todas las tiendas! El crop top..otra de las tendencias esta temporada , y las rayas lo vemos también en todas las tiendas..nunca pensé que me los fuera a poner y ahora tengo muchos y me encantan! Además este al ser de cuello alto es genial para llevarlo un día que haga frío! :) 
Bueno no me enrollo más..ahí van las fotos!
Espero que os gusten!
Un beso enorme y gracias a todos los que me leéis cada día! :)
Ana

























Crop top rayas STRADIVARIUS (NC)
Pantalón baggy   ZARA(NC)
Botines  STRADIVARIUS(NC)
Bolso  PRIMARK(NC)
Anillos STRADIVARIUS(NC)


Espero que os haya gustado..son demasiadas fotos lo se jaja pero no me decidía.. :p




4 comentarios:

  1. Muy guapaa Ana!!
    voy a pedir derechos de autor por salir mi casa!!! jajaja
    muaaaaaaa

    Elena.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho cómo queda el look, y más con el sombrero! muy bonitas las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Te escribo de la Comunidad de Marie-Claire.es. Quiero comentarte que nos ha encantado tu blog y hemos publicado uno de tus looks en nuestra “Blogselection”.

    http://www.marie-claire.es/look/navy-by-los-rincones-de-ana

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.

    Si tienes algún problema o duda ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos.

    ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar