Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Ya era hora..Burdeos!


Buenas tardes chic@s!
Ya estoy de vuelta y después de mucho tiempo..tenía muchas ganas..pero no me da el tiempo..mi día necesitaría tener más de 24 horas..jejej y bueno aquí estoy de vuelta con un look de hace varios días, con el color de este otoño-invierno! El burdeos..me encanta este color y ya tengo varias prendas con este..lo que me encantaría comprarme es un pintalabios de ese color! Aver si algún día lo encuentro..jeje no me enrollo más..ahí va el look! Lo podéis complementar con una chaqueta un poco larga color beige o en tonos marrones..espero que os guste!
Al final del post os pongo algunas fotos de los conjuntos que más me gustaron del desfile de ayer de Victoria's Secret..que envidia me dan!! :P
Un beso enorme!
y nos vemos pronto!! :)








Pantalón efecto cuero    STRADIVARIUS(newC)
Blusa floral con péplum        H&M(rebajas)
Tacones marrones   BERSHKA(otra temporada)
Cazadora de cuero         STRADIVARIUS(newC)


 A disfrutar del finde!
El mío lo voy a disfrutar al máximo en muy buena compañía ;)
Aquí va el vídeo del desfile y unas cuantas fotos..










 http://www.youtube.com/watch?v=OK113zCG9mU






No hay comentarios:

Publicar un comentario