Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Jersey de ochos y pantalón boyfriend!

Buenas noches!! :)
Ya estoy de vuelta..ahora estoy tan liada que no tengo tiempo para nada..pero bueno siempre intento buscarle tiempo y que tenga quien me haga las fotos claro...jejej.
Hoy os pongo un look ya de invierno que me hacía falta aún no había puesto ninguno y ya tocaba..
Este look lo lleve este fin de semana y me encanta por la comodidad..el jersey es super calentito y no molesta ni nada como otros jerseys..y el pantalón es comodísimo..se llaman boyfriend porque es como si le hubieras cogido el pantalón a tu chico y te quedara un poco grande..para vestir cualquier día me encanta!
He escogido todo el look con el mismo tono..y jugando con el denim espero que os guste! y en el próximo post pondré algunas ideas para estas navidades, para los amigos invisibles...etc!
Un beso enorme! Y gracias por visitarme cada día!
Con cariño
Ana









Pantalón boyfriend     PIMKIE(NC)
Camisa con aberturas delante     SUITEBLANCO(NC)
Jersey ochos      SHANA(NC)
Bolso con pinchos      PRIMARK(LE)
Botines      STRADIVARIUS(NC)
Anillos plateados     STRADIVARIUS(NC)
Collar perla (regalo)


¡Espero que os haya gustado!
¿Qué os parece el resultado?



"La persona que busca todos los aplausos desde el exterior tiene su felicidad en otras manos"


                                                    


5 comentarios: