Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

NUEVO en....

   Buenas tardes!! 
Vaya semanitas que llevo...otra vez mala..ahora con la garganta..normal con este frío y los cambios tan bruscos de temperaturas..
En el post de hoy os enseño algunas cosas nuevas y ya que se va acercando ya la navidad..algunas ideas para regalar fáciles y baratas...para regalar por ejemplo por el amigo invisible.etc.
Espero que os guste! Y aver si más adelante tengo más tiempo y os enseño más looks que tengo en mente ;)
Un beso muy fuerte! 
Ana


NUEVO en....


 ....mi habitación!


Maniquí..siempre quise tener uno..lo uso mucho!
Para los días de mucho frío :)
Una buena forma de tener los pendientes en orden
 
  ...en mi armario!
   
Para estar por casa :)
  
Pijama leopardo
  
Camisa negra seda básica

Cuello negro
...en mi joyero!
 



Dos collares totalmente distintos..el más colorido para verano..y el plateado combina con todo!



....en la cocina!


En las fotos..
Calentador con print animal        PRIMARK
            Maniquí                   CASA
Chaqueta y cuello negro         PRIMARK
Pijama print animal        H&M
Camisa negra                 ZARA
Collar flúor          PULLANDBEAR
Collar plata cadena       STRADIVARIUS
Taza "Keep calm..."         FNAC(Madrid)



Y aquí os dejo el link a la página que tiene un montón de ideas para regalar..me lo pasó una de mis hermanas..espero que os guste! Hay cosas muy chulas..




                                                              ¡Que paséis buena semana!
      


                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario