Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013..

Buenas tardes!!
Hoy último día del año, es un día muy especial..y que pasa rapídisimo! Antes de nada me gustaría dar las gracias a toda la gente que me apoya con el blog..sus comentarios y todas vuestras visitas.. GRACIAS!
Y desearos que este año nuevo 2014 sea aún mejor que éste y que poco a poco consigamos todos que se cumplan nuestros deseos! 
Por eso mi post de hoy es inspiración  peinados! Espero que os guste! Yo este año no tuve mucha suerte, porque si soy sincera en las tiendas escasea un poco la ropa de fiesta..pero aún así ya tengo mi look pensado..un poco diferente..ya os lo enseñaré!
Os deseo lo mejor! Feliz añoo y que paséis buena noche!
Con muchísimo cariño
Ana


Inspiración peinados:

Wet- efecto mojado


Ondas y al lado

Trenzas




Y para el pelo corto



Humildad es aceptar la realidad sin intentar engañarla. Inicia 2014 con una mente sabia y un corazón abierto.


4 comentarios:

  1. jo, me encantaría saber hacer peinados así... los de las trenzas me encantan!
    pero con lo torpe que soy, me conformaré con plancharme el pelo y rezar para que no llueva mucho para no acabar como el rey león!
    feliz año, ana! un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este maravillosos blog, sigue asi y veras todos tus ilusiones cumplidas. Un besazo!

    ResponderEliminar