Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

AC/DC


Buenas tardes!
Hoy no me apetece escribir mucho jeje así que vamos con el look.. dos tendencias juntoas en un mismo look..los petos ya sean cortos largos, vaqueros o de cuero y las camisetas rockeras..  los encontramos por casi todas la tiendas y la verdad es que ami me encantan..! este peto de cuero es de Pull and Bear de Nueva colección, la camiseta AC/DC es del año pasado pero las hay muy parecidas en Bershka este año.. bueno espero que os guste!
Un beso enorme
Ana













Peto PULLANDBEAR (NT)
Camiseta PULLANDBEAR(old)
Tacones con punteras de pinchos ZARA (old)


"No quiero extrañar ni una sonrisa, 
                                                       No quiero extrañar ni un beso, 
                                                       Ya que sólo quiero estar contigo, 
                                                       Aquí mismo, contigo, como ahora. 
                                                            Sólo quiero tenerte cerca "




















3 comentarios: