Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

Tonos azules


Buenas tardes! 
Cómo os va la semana? Ya queda menos para el fin de semana..jejeje nose vosotras pero yo estoy pensando siempre en el viernes..jejej. Pido disculpas por el post de hoy ya que las fotos las hice en casa..me hubiera gustado hacerlas en otro sitio..pero siempre con lo mismo..no tengo tiempo..además estoy con alergia y tampoco es que sean mis mejores fotos..pero bueno lo importante es si os gusta o no la combinación de hoy..yo no lo tenía muy claro ya que son dos colores muy distintos..pero con las sandalias el look me acabó gustando..qué os parece?
La camiseta es de nueva colección de SUITEBLANCO y ya os las enseñaré en algún otro post..porque aquí casi no se aprecia cómo es..tiene un volante por delante.. 

Bueno eso es todo por hoy..y me gustaría que al final de este post vieráis el nuevo videoclip del grupo Menos Lobos que han grabado hace poco contra el "fracking"..la verdad es que merece la pena verlo! Se lo han currado y amí me ha encantado el resultado! Así que ya sabéis todos a verle!! y ojalá se solucionen algún día todos estos problemas..

Nos vemos pronto!
Un beso muy fuerte! Pasen un buen día!
Ana










Falda/Skirt   STRADIVARIUS(old)
Camisa/Shirt  SUITEBLANCO(new)
Sandalias/Sandals  SUITEBLANCO(old)
Pulseras (artesanas)


¿Os gusta el resultado? 
"Y volar contigo, y sentir el calor de tus manos en mis alas
                    corazón encogido que espera tu aliento para continuar esta batalla"


Aquí el videoclip de MENOS LOBOS! Compártelo! ;)








7 comentarios: