Páginas

miércoles, 26 de abril de 2017

Spring feelings


Aquí estoy, frente al espejo, observándome y sintiéndome.
Forzando esta situación, que de otra manera, me cuesta tanto…
En silencio , me observo a través de la imagen que me devuelve y me veo. Una combinación de lo mismo y lo diferente de cada ser humano, pero siempre auténtica e irrepetible, así eres tú, así soy yo.
Me dispongo a viajar hacia lo más recóndito de mi ser, para sincerarme conmigo.

Por ello, he buscado este momento a solas conmigo, para decirme lo que nunca me he dicho y comienzo:
-Me quiero… – me suena raro e  indescriptible, pero continúo, será la falta de costumbre y habrá que ponerle más entusiasmo.
-¡Me quiero!
Me quiero porque soy una persona única e irrepetible, no hay nadie como yo, al igual que no hay nadie como tú.

Me quiero como soy, con mis virtudes y mis defectos, mis cualidades potenciales y aquellas que aun tengo que pulir.
Me quiero a mí, y con ello van implícito, que quiero a todo mi cuerpo, como es y lo que puedo hacer con él. Lo que percibo, lo que escucho, lo que siento, lo que saboreo y lo que huelo.

También quiero a mi mente, a todos los pensamientos que se originan en ella y los sentimientos que nacen, cualesquiera que sean.
Me quiero y me acepto, para así poder dar paso a conocerme de la forma más sincera y sutil que puedo. Y así, poder buscar las soluciones con esperanza y valor, para cada una de mis dificultades, si es que se puede, sino acepto las posibilidades infinitas que la vida me quiera presentar.

Al quererme, he aprendido a ver las crisis y los problemas, como oportunidades y no como estancamientos. Observo lo que sucede, lo que pienso y cómo me siento, y luego, me gusta hallar el aprendizaje que contienen, responsabilizándome de ello.

Me quiero, y por ello sé, que dentro de mí, se encuentran todos los recursos e instrumentos que necesito para sobrevivir, tan solo tengo que descubrirlos, más allá de mis resistencias, y si no los encuentro, los aprendo.

Me quiero y cuando me quiero, puedo quererte a ti.

Texto: "La Mente es Maravillosa".

Un post diferente para enseñaros una sesión que hice con un fotógrafo que se está haciendo un hueco en Santander. La sesión la hice  hace unas semanas con Álvaro, https://www.instagram.com/mrcfoto_/, aquí podéis ver algunos de sus recientes trabajos, y lo pasamos bien, el día no acompañaba pero aún así conseguiste sacarle partido. Te doy las GRACIAS desde aquí por tu tiempo y las horas de trabajo, y para la próxima, cuando quieras repetimos con sol. Espero que os gusten las fotos y el look. Elegí un look muy simple con una prenda que está viniendo fuerte, los corsés y los volúmenes. El corsé es de nueva temporada de Bershka y pondré pronto algún look más con esta prenda para que veáis lo versátil que es.
Gracias por leerme.
Pronto nos leemos!! .-A.
















GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario