Páginas

martes, 4 de abril de 2017

Polka dots!


Buenos días de Abril!!
Hola: primavera, buen tiempo, mal tiempo, terracitas, estudiar mucho..jajaj. Hoy en el blog os propongo un look sencillo y primaveral. ¿A quién le gusta este mes?, yo no soy muy fan de abril, suele hacer bueno y malo, a veces no sabes ni que ponerte, las alergias, los días que no puedes disfrutar de las tardes soleadas porque hay mucho que estudiar.. pero bueno la verdad que a mi este mes se me pasa volando. Llevo camisa vestido, con estampado de puntos en negro, que me encanta, es super fluída, cómoda y muy fresquita para ahora. La he combinado con medias transparentes, chaqueta rosa para darle el toque de color, bolso estilo "cowboy" con detalles de pelo, reloj de Parfois y botines de Zara. Pasamos mi chico y yo el domingo de la mejor manera, comiendo, haciendo fotos, paseando.. me encantan estos domingos!!
Espero que os guste el look y las fotos, nos leemos pronto...faltan cuatro días para mi cumpleaños y espero poder poneros el look por aquí!
Gracias a ti que lo sabes.. gracias por compartir conmigo mis sueños.
Nos leemos...- A.
























Vestido camisero - ZARA (ss17)
Botines - ZARA (old)
Chaqueta rosa - ZARA
Cinturón (old)

GRACIAS POR LEERME





1 comentario: