Páginas

miércoles, 12 de abril de 2017

Look 24 primaveras


Buenos días!!!
El look que os propongo hoy es el que llevé el día de mi cumpleaños, hace ya unos días. Hizo un dia estupendo, hacía calor, sol y yo no podía estar mas contenta. Soy de las que el día de su cumpleaños es un día especial, en el que te sientes muy querida y agradecida de todas las personas que forman parte de tu entorno. Me encanta celebrarlo y lo seguiré haciendo porque me gusta cumplir años. Este día fue alucinante, el tiempo acompañaba, he podido ver a amigas que llevaba tiempo sin ver..y pasar tiempo con mi familia y amigos. Ya que el día lo merecía, le pedí a mi chico ir a Santander a hacer unas fotos del look y así pasar la mañana. Elegí este vestido con aberturas, que me parecía perfecto para este día, con stilettos amarillos, top con volantes, pantalón básico, para estar cómoda, y pendientes en color coral para destacar la parte de arriba. El top y la camisa vestido la podéis encontrar ahora mismo en la web de Zara. Los stilletos son de zara del año pasado, y el pantalón de Bershka de temporada. Espero que os gusten mucho las fotos y el look. Dar las gracias a mi chico por las fotos tan bonitas, su tiempo, sus detalles y sus pedazo de regalos..GRACIAS , me dejaste sin palabras  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Espero que os guste mucho...y...nos leemos!!!!
.-A





 

 






 






 
 
Gracias por leerme.
 
"No es cumplir años sino vivir años"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario