Páginas

viernes, 7 de agosto de 2015

B&W SUIT ✔


Buenos días!!!
Ya estoy de vuelta por aquí con nuevo post dejando a un lado el viaje que seguiré subiendo cosillas poco a poco, hoy os quería mostrar este outfit que me encanta. ¿Tienes un bautizo o una ceremonia? El look de hoy me parece idóneo para una celebración, es elegante y tiene un toque sexy. Qué os parece? Deciros que he combinado estos pantalones blancos de traje altos (me encantan) con este "top", en realidad es un bustier pero parece un top ¿verdad?. Le añadí el reloj y collar en dorado para darle ese toque de elegancia, y unas sandalias blancas y el toque de color en la chaqueta. Esta chaqueta fue una compra buenísima, la he usado mucho y además se hace torera, así que la puedo usar de distintas maneras. Esta vez no quise dejarme el pelo suelto como siempre, me hice unas ondas suaves con las planchas y me lo recogí en una coleta muy alta..¿Os gusta el resultado?.Bueno os dejo con las fotos espero que os guste mucho y ya sabéis comentadme qué os parece y.. nos leemos!!
-A


















Pantalón - BERSHKA 
Bustier - WOMEN SECRET
Chaqueta - PIMKIE
Sandalias - ZARA
Bolso - PRIMARK
Reloj- PARFOIS

¡Buen fin de semana!

6 comentarios: