Páginas

domingo, 16 de agosto de 2015

#DEATH VALLEY , CA


Buenos días desde el Norte!! 🌵
Empezamos semana y mes..se va a acabando el verano y no quiero ni pensarlo.. en el post de hoy sigo con mi viaje por EEUU para enseñaros este desierto tan alucinante.. Este día fue el cuarto y de camino a Las Vegas decidimos atravesar el desierto, la verdad que lo pasamos un poco mal. En este parque no había cobertura, te advertían de las altas temperaturas, que llevaras suficiente agua y suficiente gasolina. El calor era insoportable, nos costaba hasta respirar, además íbamos prácticamente solos por el parque, y éramos de los pocos que nos parábamos en cualquier sitio para hacer una foto a este paisaje tan espectacular. Nos hidratamos mucho y mientras íbamos de un sitio a otro en coche podíamos disfrutar del aire frío.. El valle de la Muerte🌵 es una cuenca ubicada al sureste de California, y constituye parte del desierto de Mojave 🌵 y una pequeña parte del desierto de Sonora🌵. Se compone de muchos puntos de interés sólo vimos unos pocos, además este día de calor nos pesó durante todo el viaje.. jejejj. Espero que os gusten las fotos..nuestras caras son de no poder más jje! Nos leemos..!
-A











Carreteras infinitas




"Pasándolo mal"



De camino en un "campamento" típico


Gemi y Tach 

Mi hermana Gema en "Bad Water" un espejismo que se formaba en el Death Valley

Mi hermana Tachi en el final del Death Valley

Momentos pre en el coche..mi hermanita y yo lo pasamos fatal con el calor :p


 🌵124 º F - 51.1 ºC 🌵


Espero que os haya gustado... próxima para LAS VEGAS!! 
Nos leeemos!! Un beso grande!




No hay comentarios:

Publicar un comentario