Páginas

martes, 28 de julio de 2015

ALL WHITE ✌ ✌ ✌


¡BUENOS DÍAS!
¿Cómo va ese comienzo de semana? Con fuerzas ya a martes y esperemos que siga este buen tiempo! En el post de hoy no quería seguir con mi viaje a América para no aburriros, pero seguiré subiendo entradas sobre nuestros días del viaje! El look de hoy todo en blanco me encanta. Creo que el color del verano siempre será el blanco. Además resalta el colorcito que cogemos en la playa y sienta bien. Lo combiné con mis nuevas sandalias planas. Me encantan, y están muy de moda ahora con más y menos plataforna, más sencillas o en colores llamativos..son geniales o no? jejej.
Os dejo con las fotos..espero que os guste mucho mucho y ya sabéis.. nos leemos!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
-A






















Top - BERSHKA (SALES)
Pantalón - OLD
Pendientes - STRADIVARIUS
Bolso - PRIMARK (NEW)
Sandalias - STRADIVARIUS (NEW)





1 comentario: