Páginas

miércoles, 15 de julio de 2015

#SANFRANCISCO , CA

BUENOS DÍAS!!
Ya estoy de vuelta!! Después de unas magníficas vacaciones, ya estoy en casa para seguir disfrutando de lo bueno del verano, playa, fiesta, amigos... Ha sido un viaje tan espectacular que me gustaría compartirlo con vosotros por si algún día vais y para que veáis que son lugares únicos. Empezamos el viaje desde Madrid, allí cogíamos un avión bien prontito hacia San Francisco, haciendo escala en Nueva York. El viaje no fue demasiado pesado, muchas horas de avión, otras tantas de aeropuertos, pero merece la pena.Además el trato es muy bueno, la tripulación está siempre muy atenta, y nos dieron de comer bastante bien. Llegamos a San Francisco, California, a las 11:00 de la noche de allí. Empezamos el viaje en el primer hotel en el que simplemente íbamos a estar esa noche. Al siguiente día , bien prontito, nos hemos levantado todos los días sobre las 6 y media de la mañana(parece que no pero aprovechas al máximo el día),y nos fuimos a ver todos los rincones de SFO. El Golden Gate, Las Casas de Colores, El Pier, Lombard Street..y callejeamos hasta el centro. Me gusta mucho SFO, la gente es muy agradable, no hay mucho tráfico, todo está perfectamente ordenado, las calles muy limpias.. Os dejo con las fotos, espero que os guste y nos seguimos leyendo ;)
                                                                          Ana

Durante el viaje, sin apenas dormir, pero contentas por comenzar el #roadtrip
Nuestro cochazo, para los 16 días

Golden Gate

Pier

Hyde Street and Pier

Lombard Street

Casas de Colores

Este día lleve Camiseta de PIMKIE, short de STRADIVARIUS,                                                                      Bolso de Parfois, y sandalias de Parfois