Páginas

lunes, 22 de junio de 2015

F L E C O S ....y hasta Julio! ✌ ✌


Buenas tardes!!!!!!
Hacía muchísimo que no actualizaba, he estado hasta arriba de exámenes y no había tiempo. Pero intentaré ahora en verano actualizar más a menudo ;)
Hoy os traigo un post con una de las últimas prendas que me he comprado. Esta chaqueta de ante con flecos es una pasada, me encanta y me parece muy buena idea la de hacerla más largita por delante y menos por detrás. Lo he combinado con short desgastados ,un top tipo neopreno , también nuevo que es súper cómodo!, y bolso en blanco también. Y en los pies..plataformas en color verde para darle un toque de color. Espero que os guste mucho el look, y me despido de vosotros hasta julio, esta tarde mismo me voy a Madrid y pasado mañana estaré en Los Ángeles! Os iré contando cosas de mi viaje en mis redes sociales! Un beso enorme y ya sabéis..nos leemos guap@s!!















SHORT - PULLANDBEAR (OLD)
TOP - ZARA (NEW)
CHAQUETA - BERSHKA (NEW)
SANDALIAS - PRIMARK (NEW)
BOLSO - PRIMARK (NEW)

                                                     Más en :      @losrinconesdeana



❤❤¡VACACIONES!❤❤




2 comentarios: