Páginas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Vestido lencero!


Buenas tardes!! Ya estoy de vuelta!
Os traigo nuevo look con dos de las tendencias de este otoño. Las botas altas y bien pegadas, y la lencería ;) Aún no le había estrenado el vestido y en cuanto me compré las botas supe que quedaría muy bien con ellas.. En realidad este vestido lencero es largo pero lo recogí a la cintura dando un nudo a un cinturón ;)

El vestido es del año pasado y las botas de nueva colección. Lo he combinado con una chaqueta tipo blazer! Bueno ya me contaréis que os parece! Venga que ya es miércoles! :)
Nos leemos guap@sss!! 

Ana






























Vestido    STRADIVARIUS
Botas    STRADIVARIUS (NT)
Sombrero     STRADIVARIUS (NT)
Chaqueta gris        ZARA (NT)
Collar     PRIMARK
Anillos   STRADIVARIUS









1 comentario:

  1. Hola guapa! Te he leído el blog porque encontré tus fotos en instagram y me han encantado tus looks, me uní a seguirte allí que ya he visto que me sigues y ahora me uno a seguirte aquí.

    Un besazo guapa.
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar