Páginas

martes, 7 de octubre de 2014

S P O R T C H I C !


Hoooooola!!
Lo primero de todo contaros que este fin de semana ha sido inolvidable para mí, ya que he podido disfrutar de la gran experiencia de desfilar en la #GlamourStreetFashionShow y bueno en el siguiente post os contaré todo detalles del día, y de todo lo que me he llevado de este gran desfile!
Prometo nuevo post con fotos, videos y anécdotas de ello ;)

En cuanto al post de hoy, os enseño uno de los looks que preparé hace unos días! Es un look que no es mi rollo pero aún así hay días en los que nos gusta ir cómodas y eso no significa que no vayamos bien ;p
He combinado mi look sport chic con mis "míticas" converse, falda de cuero y camiseta con mangas a rayas (imprescindible para este tipo de looks!) Lo combiné con un clutch en naranja para romper con el look y darle un toque mío ;)

Espero que os guste y bueno que en cuanto tenga preparado el post sobre el desfile lo publicaré, sólo decir que lo pasé genial y que no olvidaré nunca todo lo vivido y aprendido alli.

Nos leemos!!

A   N   A























Falda cuero     PULLANDBEAR 
Camiseta   BERSHKA
Clutch naranja    PRIMARK
Converse  All Star


❤❤❤

2 comentarios:

  1. Me encanta Ana! Tienes un estilazo! Es un look super chulo y muy versátil!
    Por cierto, fue un placer el haberte conocido y en esas circunstancias.. :) tienes una lectora incondicional más! :)
    Mil besitos linda!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa me ha encantado el look! te sigo en instagram desde hace tiempo como @rmendezp93
    pero por aquí aún no así que ya te sigo guapa y te espero en mi blog :)
    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar