Páginas

lunes, 20 de octubre de 2014

Accesorios Online


Buenas tardes amig@S!!
¿Cómo lleváis el comienzo de semana? En el post de hoy os voy a hablar de los accesorios online. 
Este bolso que vais a ver en las fotos está hecho a mano por una chica , Silvia que vendo cositas por internet! Podéis encontrar bolsitos como éste, pulseras, collares,,de todo! Tiene cosas monísimas..así que no os quedéis sin pasaros por su Instagram
Dicho esto, os dejo algunas fotos para que veáis como queda en un look tan simple como el que llevo..el color del bolso le da el toque al outfit...espero que os guste!
Y no dudéis en pasaros por su enlace y echar un vistazo a los accesorios que vende! ;)

Nos leemos ;) 
Ana











Bolso  ( accesoriosonliner )


Espero que os haya gustado! ;)








3 comentarios:

  1. El pantalon es muy alto de cintura. No me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vaqueros, tengo unos parecidos y sientan genial! Un besito guapa, te queda muy bien el look.

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. El bolso me parece monísimo, pero el look me ha encantado, te sienta fenomenal. ¡Te apetece que nos sigamos???
    Un besote guapa

    ResponderEliminar