Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Plataformas blancas


Buenooooos díaaas!
Se nota que ya es viernes, y se acerca el fin de semana!! Qué ganas tenía. Comienza la cuenta atrás para el desfile de Madrid, estoy entusiasmada y con muchas ganas de que llegue el día :)
En el post de hoy os enseño mi última adquisición. Estas plataformas blancas de PRIMARK, que ahora se llevan tanto. Al principio las odiaba, no me gustaban nada, me probé unas negras y desistí con ellas..pero el otro día ví estas y al probármelas me parecieron cómodas y además que conjuntan con todo. ¿Qué os parecen os gustan? Las he combinado con un boyfriend y un jersey fino en color azul que en contraste con el blanco me encanta!
Os dejo con el look... Nos leemos guap@s ;)
Ana

















 Boyfriend     PIMKIE
Jersey         STRADIVARIUS
Collar        STRADIVARIUS
Plataformas     PRIMARK (new)
Pintalabios    KIKO



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO







5 comentarios:

  1. Guapisima!!
    ¿Podrías subir algún look para ir a clase?
    Besitoss

    ResponderEliminar