Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

Mis lunes de ROCK!


Buenos días amig@s!!
¿Cómo va la vuelta a clase, trabajo..? Poco a poco se van normalizando las horas y aunque no ha empezado aún lo peor que será cuando empiecen todas mis clases por la mañana y por la tarde, las clases, la vuelta a los entrenos.. este año voy a poder decir que me encantan los lunes!
¿Por qué? Seguro que los que no me conocéis no lo sabéis, pero toco la batería. Actualmente estoy como batería del grupo de chicas "The Black Girls", y tenemos la suerte de poder dar conciertos cada lunes en la Sala Black Bird en Santander. Tocamos versiones de rock, sobre todo de cantantes femeninas! Así que ya sabéis no hay mejor forma de empezar la semana que con un poco de rock!!
Todos los lunes sobre las 9:30 en la sala ;) 
Y a todo esto, el post de hoy va dedicado a ellas por hacerme sentir cómoda dentro del grupo y por los buenos momentos que estamos pasando en cada bolo!

Por eso, en el outfit de hoy os propongo un look rockero que llevé hace unas semanas en uno de nuestros conciertos! Este año van a pisar fuerte las cazadoras de cuero en varios colores, esta roja me encantó, y le da ese toque de color al look ! Lo he combinado con otro de los must que es la falda papiro! 
 Nos leemos! ;) 
Ana












Falda papiro      ZARA
Camiseta        (old)
Botines      ZARA
Cinturón pedrería      ZARA
Bolso               PRIMARK


Espero que os haya gustado..ya tengo el próximo post preparado! Espero que me comentéis ;)






5 comentarios: