Páginas

martes, 16 de septiembre de 2014

Complemento MUST!!


Hoolaaa!!
Ya era hora de actualizar..y es que tengo ya cositas que enseñaros. En el post de hoy os enseño un look con uno de los complementos estrella para este invierno y son los sombrero como este y algo más grande. Yo ya les he visto en las tiendas y en varios colores..me encantan!
Lo he combinado con falda de vuelo camiseta de escote básica y unas buenas sandalias! :)
Qué os pareece? Os gusta este tipo de complementos ??
Fotos: María Gutiérrez Miera
Lugar: Astillero (Muelle)
Nos leemos!! :)
Ana


















Camiseta (old)
Collar /Necklace   ZARA (NEW)
Sombrero /Hat    STRADIVARIUS (NEW)
Falda/Skirt   STRADIVARIUS (SS14)
Sandalias/Heels   PRIMARK (SS14)
Chaleco vaquero      



;)

GRACIAS a todos los que me apoyáis con este proyecto que me divierte y me hace sentirme satisfecha con mi trabajo 

3 comentarios: