Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pantalón baggy


Buenos días amig@s!!
Cómo va ese comienzo de semana y final del verano? Se acaba la bueno..pero bueno.
En el post de hoy os propongo un look con pantalón baggy tendencia este año son super cómodos, estos son de ZARA y cuando los compré estaban rebajados y me salieron casi regalados! Lo que me encanta es el color tan vivo que tienen..lo malo que ya no es momento de ponérselos a no ser que sea un día de sol con un zapato cerrado..
Qué os parece el look de hoy? Os gustan los pantalones baggy?
Nos vemos pronto! Un beso enorme!
Ana










Top   STRADIVARIUS (lo tengo en tres colores y sientan genial)(NT)
Pantalón baggy   ZARA(nt)
Sandalias plata
Collar (me lo trajeron mis hermanas de Barcelona y es de Gaudí)
Pulseras (puestos)

"Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros, lo que hacemos por los demás y el mundo permanece y es inmortal."




1 comentario: