Páginas

sábado, 21 de septiembre de 2013

Féminin!


Buenos díias guap@s!! :)
Ya estoy de vuelta y con un post muy especial! Las fotos me las hizo María que desde aquí la doy las gracias porque siempre me ayuda con esto del blog.. y están hechas en Santander en la Magdalena! Un sitio precioso pero que no le damos importancia al verlo todos los días pero es un sitio espectacular! Este día estaba todo lleno de turistas y yo soy bastante vergonzosa  asi que a veces lo pasaba mal para las fotos y esperaba a que no hubiera nadie :p
En el look de hoy os propongo un look total black! Cazadora de cuero, falda papiro, leopardo.. La camiseta me encanta lo único que es un poquito larga..
Espero que os guste!
Nos vemos pronto! Un beso enorme!
Ana










Perdonad por tantas fotos..pero quería que vieráis lo bonito que es Santander :)

Camiseta Féminin  STRADIVARIUS(NT)
Falda pantalón  ZARA(NT)
Cinturón leopardo  BERSHKA(NT)
Bolso leopardo  BERSHKA(NT)
Cazadora de cuero  STRADIVARIUS(NT)
Pulseras (hechas por mi)
Tacones  BERSHKA(OLD)


Espero que os haya gustado!! Buen fin de semana a todos! :)
"Bailar con lo prohibido es un riesgo al que estoy dispuesta a correr"






1 comentario: