Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mucho gris este invierno..

Buenas tardes amig@s!!
Ya estoy de vuelta..y tenía ganas! Ya me he podido pasar por las tiendas para fichar looks para este invierno..y la verdad es que me gusta todoo!! Bueno..casi todo..la tendencia que hay aora de los cuadros..aún no la veo..jejej..pero por lo demás el rollo beisbol y tal mola mucho!!
Y bueno ya tengo algunas cosillas nuevas que enseñaros ya las iréis viendo.. :)
Y en el look de hoy..uno que ya llevaba guardado de cuando fuimos mi hermana y yo a un sitio cerquita de donde yo vivo..es precioso!
Este año me estoy aficionando mucho al gris..y siempre pensé que era muy apagado..pero todo lo contrario..da mucha luz a los looks y resalta mucho los colores..en este caso una camiseta básica y un pantalón tipo chandal me bastaron para este look..aver si os gusta.. :)
Ah! y buen comienzo de Septiembre a tod@s..se acabó el veranito..pero cada estación del año tiene su encanto! :)
Muchas felicidades Héctor! todavía te espero para los looks masculinos..jeje! Disfruta de tu día!
Muchos besos y nos vemos prontito!
Ana












                     Lo combiné con planos y con tacones..perfecto para día y noche! :)


                                                     Camiseta Básica   ZARA(nt)
                                                Short deportivo   STRADIVARIUS(nt)
                                                  Collar étnico     (puestos)
                                                 Pulseras flúor  PRIMARK y puestos
                                            Sandalias de tacón tricolor  STARDIVARIUS(old)
                                           Romanas marrones    PULLANDBEAR(nt)
                                          Cazadora vaquera     STRADIVARIUS(old)





                                                            Que pasen buen día! :)


7 comentarios:

  1. como puedes tener tanto estilo y ser tan guapa!!?? envidiaa me das! :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estoy echando un vistazo a tu blog y la verdad es que me encanta, yo también soy de Santander y me gustaría saber dónde son las fotos porque es un sitio precioso! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola!! Gracias!! pues las fotos están hechas en un campo pequeñín al lado de Bezana en Sancibrián exactamente jeje es un poco difícil de encontrar porque hay que andar un poco hasta llegar a donde está el riachuelo pero si vas por la carretera hay un camino que te lleva ;) un beso y gracias por comentar! mua!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar