Páginas

domingo, 26 de febrero de 2017

Estilo "pijama"


¡¡Buenos días!! Ya estoy de vuelta por aquí, entre semana estoy muy liada y apenas tengo tiempo para nada, pero llega el fin de semana y me pongo loca de contenta. Estamos teniendo muy buen tiempo estos días y la semana pasada mi chico y yo aprovechamos el día del sábado para irnos a pasar el día por ahí, comer en una terracita, ver algún sitio que nos gusta o que no habíamos visto antes y hacer unas fotos para el blog. Me encanta pasar estos días con él, disfruto del día y además él sabe lo que me gusta hacer esto, pasar horas haciendo fotos, buscando la luz perfecta y repitiendo foto tras foto hasta estar contenta con el resultado. Es genial cuando alguien como tu pareja comparte tus aficiones, hasta las que a él o ella no le gustan tanto pero por verte feliz hace lo que sea. Gracias, siempre te lo digo pero muchas gracias por el esfuerzo que haces siempre conmigo. Las fotos las hicimos en Comillas, (Cantabria). Tuvimos la mala suerte de que se fuera el sol pero aún así algunas fotos me tienen encantada de lo bien que salieron y lo que me transmiten. Para el look de ese día elegí unos pantalones tipo traje de tiro alto de Zara de las rebajas. ES un básico para el día a día y vale tanto para ir elegante como para ir con playeras. Los zapatos y el body son viejos de hace varios años. Y la prenda estrella esta chaqueta tipo seda, de estilo "pijama" y con un ligero toque de traje. Me encanta esta chaqueta llevaba tiempo buscando algo así porque me encanta la moda lencera y de pijama. Además fue un chollo de las rebajas también, es de Stradivarius. Los collares son de María Pascual que no me los quito.. El chocker es de Stradivarius y los pendientes de Parfois. Espero que os guste el look y las fotos. Gracias por leerme siempre y vuelvo prontito con más fotos y más lugares bonitos... .-A


































Puedo aparecer en tu vida y volverte loca
O tal vez compartir mi locura que no es poca

💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario