Páginas

lunes, 6 de febrero de 2017

A m o r R e v ó l v e r


Buenas noches.. Hace un montón que no preparaba nueva entrada pero he estado desde navidades hasta arriba de exámenes, y hasta ahora no encontré un rato. En el post de hoy quería enseñaros alguna prenda "chollo" de las rebajas. Empezando por este abrigo estilo militar en verde. Me encantan estos tipos de abrigos un poquito largos y con hombreras, me parece que sientan muy bien, ami me encanta. Además fue un regalo de mi chico así que me gusta aún más..jje. Lo combiné con pantalón de traje de tiro alto, camisa lencera en verde y blazer a rayas. Todo esto de rebajas, el abrigo de Stradivarius 29,90 €, blazer Zara 19,90 €, camisa lencera 9,90 € y pantalones de traje 14,99 €. Todo chollazos que pude encontrar ,como cada año, (ya se está convirtiendo en costumbre) en el Max Center de Bilbao. Los pendientes "joya" son los que llevé en nochevieja y son de una tienda online que me encanta (creo que tienen tienda física en madrid), se llama Gloria's y tiene cosas preciosas. Los stilettos son de las rebajas pasadas de Zara Woman. Los collares son de la marca de joyas María Pascual, que me tienen enamorada sus joyitas.. Espero tener algo de tiempo para enseñaros más de las cosas que me he ido comprando y nuevos looks, que me encanta. Nos leemos muy pronto y espero que os guste!! Un besito amores!!

Pd: El libro que aparece en el post se llama "Amor Revólver" y es un libro de poemas de Loreto Sesma, aún no le he podido leer porque está leyéndolo mi hermana pero en cuánto lo lea os cuento.





























"El que desea que me caiga, es el mismo que sigue mis huellas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario